TestMySpeed.com - Internet connection speed test.  Test your connection speed.
  
Prueba de la velocidad de millones de
conexiones a Internet desde el año 2000
 
Prueba de velocidad de Abajo
 
TestMySpeed.com se ha mencionado en muchas revistas, artículos de noticias, blogs y sitios web.
  
 
 
Para iniciar la conexión a Internet la prueba de velocidad, haga clic en el botón de inicio. Una simple prueba de carga y descarga de Internet de alta velocidad le ayudará a medir su velocidad de conexión actual a Internet.
 
Cómo obtener resultados más precisos
  Su velocidad de conexión a Internet puede verse afectada por muchos factores. Para ayudar a lograr los resultados más exactos, por favor, siga estos sencillos pasos:
 
  1. Cierre todas las ventanas abiertas del navegador que tenga abiertas.
  2. Cierre todos los programas que se estén ejecutando que pueden conectarse a Internet.
  3. Ejecutar esta prueba de velocidad en distintos momentos del día y diferentes días de la semana. Uso de la red puede variar dependiendo de la hora del día y su velocidad puede ser directamente afectados por los cambios en la red.
 
  Enlaces relacionados
 
  Enlace a TestMySpeed.com
Enlace a TestMySpeed.com y decirle a otros cómo pueden hacer clic en un botón para utilizar la prueba de velocidad rápida y fácil de poner a prueba su velocidad de conexión a Internet.

Únete a los blogs, sitios Web, Prensa, Radio y Espectáculos y otros que han estado diciendo a la gente acerca de TestMySpeed.com desde el año 2000.
 
¿Cómo funciona la conexión a Internet de alta velocidad de trabajo de ensayo
  La conexión a Internet medidas prueba de velocidad de esa cantidad de tiempo que se tarda en descargar y cargar un archivo. Esta es una prueba no molesta y la prueba determina la velocidad de su conexión a Internet basado en la cantidad de tiempo que se tarda en cargar y descargar el archivo. Si usted encuentra que usted tiene una conexión lenta a Internet, puede determinar el mejor momento para que usted pueda descargar o subir archivos al mantener un historial de sus velocidades de conexión a Internet para ayudar a determinar cuando se tiene las mayores velocidades de conexión a Internet.
   
 
2000 to 2010 TestMySpeed.com - All rights reserved. Privacy Policy = Disclaimer - Internet connection speed test provided by
BroadbandSpeedChecker.co.uk, a popular internet connection speed test website based out of the United Kingdom. Contact us